Toshiba rectifica sobre la promoción del mundial y atenderá todas las solicitudes
Facua había acusado a la compañía de no explicitar las condiciones en la publicidad
"Si la Roja gana, tú ganas". Ese era el eslogan que usó Toshiba para la promoción que lanzó en el mundial de Sudáfrica. Si la selección española se llevaba la copa, la compañía devolvía el importe de algunos modelos de televisores y ordenadores portátiles a aquellos que los compraran en un plazo determinado. Pero había que leer también la letra pequeña: era necesario registrarse en una web para acogerse a la promoción. Muchos no lo hicieron y Toshiba se negó, en principio, a efectuar la devolución.
La organización de consumidores Facua les acusó recientemente de no hacer constar este requisito claramente en la publicidad, en la que solo podía leerse: "Consulte las bases de la promoción". Y Toshiba ha publicado hoy un comunicado en el que anuncia que "ha tenido conocimiento de la existencia de diferentes interpretaciones sobre el requisito" y que los clientes que hicieron sus compras en las fechas estipuladas podrán solicitar el reintegro del importe "aun cuando no se hubieran registrado". Los interesados pueden enviar a Toshiba la documentación acreditativa hasta el dos de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Nueve incendios en viviendas, 77 peleas y 17 robos con fuerza en la Nochevieja madrileña
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón del día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































