ELPAÍS.com 26/05/2009
Un grupo inversor ruso en Internet, Digital Sky Technologies, ha invertido 200 millones de dólares en acciones preferentes en la popular web de redes sociales Facebook. Según Facebook, en una información de The Wall Street Journal , la inversión representa el 1,96 del total de su bolsa de acciones que tiene un valor de unos diez mil millones de dólares.
Digital Sky ha indicado que estaría interesado en adquirir al menos otros cien millones de dólares de acciones comunes. Se trata de la segunda inversión exterior más importante que recibe Facebook tras la que realizó Microsoft en 2007.
Precisamente hoy, algunos medios norteamericanos se hacían eco de movimientos de Fácebook hacia la implantación en su portal social de un sistema de micropagos para la explotación comercial de servicios y aplicaciones desarrolladas por terceros.
La citada empresa rusa mantiene en su país el principal portal de comunidades de internautas.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:13 | Exhibición de Kobe Bryant y Pau Gasol |
| 04:58 | Chávez pide a Zapatero que se desmarque de las declaraciones de Espinosa |
| 04:30 | EE UU estudia lanzar un ataque en Yemen |
| 02:09 | ERLICH |
| 00:36 | Nueva etapa en la guerra autonomista de Bolivia |
La Princesa Letizia, la preferida por las jovenes alemanas
Patricia Conde, diseña ropa en la India