Martes, 24/11/2009, 20:43 h

ELPAIS.COMEconomía

La inmobiliaria Aisa pide aplazar el pago de su deuda

EFE - Barcelona - 31/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

La inmobiliaria Aisa ha solicitado el aplazamiento de la cuota correspondiente al 2 de agosto del crédito sindicado que le fue concedido hace dos años así como del pago del cupón de la emisión de bonos aprobada también en agosto de 2006, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La noticia en otros webs

Aisa, que renegocia desde hace semanas 210 millones de euros de deuda bancaria, formalizó el 2 de agosto de 2006 un préstamo sindicado de 100 millones de euros con quince entidades financieras lideradas por Ahorro Corporación y Cajasur para reestructurar la deuda del grupo y financiar nuevos proyectos.

La inmobiliaria presidida por Genís Marfà ya pidió el pasado 10 de julio a la CNMV la ampliación del plazo para contestar a su requerimiento de remisión del informe complementario del auditor sobre las cuentas del ejercicio de 2007.

La CNMV suspendió el pasado 14 de mayo la cotización de Aisa "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones", en relación con la auditoría de las cuentas de resultados del ejercicio de 2007.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información