_
_
_
_
_

Las inmobiliarias ofrecen regalos y descuentos ante el parón de ventas

Lluís Pellicer

Las promotoras llegan este año al salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que arranca mañana, cargadas de regalos y descuentos para la compra de viviendas ante el parón en las ventas que sufren sobre todo en la costa y las grandes ciudades.

Acciona Inmobiliaria anunció ayer que entregará un cheque regalo de El Corte Inglés de 12.000 euros por cada vivienda que venda durante el salón.

Metrovacesa repetirá la fórmula del Salón Inmobiliario de Madrid, y rebajará dos puntos el Euríbor durante el primer año de hipoteca o un punto durante los dos primeros. Además, ofrecerá descuentos de hasta 1.000 euros para parejas.

Habitat, por su parte, llevará descuentos de hasta el 12% del precio y ofertas para los inversores, a quienes les garantiza pisos ya alquilados con rentabilidades del 4% durante los primeros 18 meses.

Más información
La banca frena el crédito a promotores inmobiliarios

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_