El nuevo juguete de James Bond
Aston Martin presenta en Valencia su nuevo modelo, el 'Rapide', que costará hasta 250.000 euros

El fabricante inglés de automóviles Aston Martin ha presentado en el Mercado Central de Valencia a su nuevo retoño, el Rapide, una bala color perla que se fabricará por encargo y costará entre 199.100 y 250.000 euros, ("35 milloncejos de los de antes", ha matizado una guía local a su grupo entre almendras y fresas), una cifra de un mundo al margen de la crisis y de los más de cuatro millones de parados que hay en España.
Algunos compradores, despistados por la plataforma instalada en el corazón del mercado sobre la que brillaba el automóvil, se han acercado a curiosear, "¿35 millones? ¡Collons!". Una portavoz de la marca británica ha asegurado que se ha elegido el mercado por su mezcla "entre tradición y modernidad", aunque el olor a queso quizá no casase bien con el del metal pulido.
El nuevo modelo, bautizado 'Rapide', se fabricará por encargo y costará entre 199.100 y 250.000 euros
Para la presentación Aston Martin ha enviado 50 trabajadores desde Reino Unido entre mecánicos y coordinadores
Más de 300 periodistas de todo el mundo, invitados y hospedados por la marca en Valencia, probarán el Rapide, su primer modelo de cuatro plazas. La firma inglesa ha tirado la casa por la ventana para el bautizo de su nueva joya. Ha mandado a 50 trabajadores desde Reino Unido entre mecánicos y coordinadores, ha contratado una empresa valenciana para encargarse de la presentación (hoy, en el mercado, eran, entre camareros, azafatas y guardas de seguridad más de 15) y ha puesto diez coches a disposición de los 300 reporteros en el garaje de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Aston Martin ha elegido Valencia para la presentación porque "el doctor Bez vino a Valencia cuando se celebró la Copa del América en 2007 y le gustó mucho", ha dicho una de las coordinadoras del acto. Se trata de Ulrich Bez, director ejecutivo de una marca que, indirectamente, ya estuvo en Valencia en octubre de 2008, cuando el conductor más famoso de sus coches, Daniel Craig (el último actor que ha encarnado a James Bond), vino a la premiere de la última entrega de la saga, Quantum of Solace.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
El brevísimo despertar y repliegue de la generación Z en México
Podcast | ¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































