EL PAIS en kiosko y más

Lunes, 13/2/2012, 14:40 h

ELPAIS.COMEconomía

El precio de la vivienda en EE UU cae más de un 14% en el primer trimestre

La venta de casas nuevas se encuentra en los niveles más bajos desde 1991

ELPAÍS.com - Madrid - 27/05/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 48 votos
Imprimir Enviar
 

Los efectos de la crisis financiera que atraviesa Estados Unidos han sido peores de lo esperado durante el primer trimestre. Dos informes publicados ayer muestran que el precio de la vivienda ha caído un 14,4% y que la venta de casas nuevas permanece en sus niveles más bajaos desde 1991, aunque en abril se ha registrado un pequeño aumento, según publica The New York Times.

La noticia en otros webs

Mientras que en Wall Street crece la esperanza de evitar la recesión, muchas economistas advierten que los efectos en el mercado inmobiliario perdurarán durante varios años. Incluso mercados locales como los de Seattle, que parecen inmunes a la crisis, empiezan a tambalearse, según The New York Times.

El problema se reduce a cómo suplir la demanda. Aunque tradicionalmente el mayor periodo de venta de viviendas se registra al comienzo de la primavera, los expertos comprueban que en este año hay muchas casas puestas en venta y pocas personas dispuestas a comprarlas.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 48 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)