Dennis Hopper, hospitalizado con síntomas de gripe A
El actor, de 73 años, fue ingresado de urgencia en un centro de Nueva York
El actor y director Dennis Hopper, de 73 años, fue ingresado este miércoles en un hospital de Nueva cork con síntomas de gripe A, ha informado su representante. Según medios locales, el artista tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia y llegó a la sala de urgencias con una máscara de oxígeno.
Hopper saltó a la fama en 1969 con la película Easy Rider, que dirigió e interpretó él mismo junto a Jack Nicholson y Peter Fonda. Durante su larga y variada carrera ha intervenido como actor en cintas como Apocalypse Now, El amigo americano y La ley de la calle, Terciopelo azul y Hoosiers: más que ídolos, por la que fue candidato al Oscar al mejor actor de reparto.
Hopper se encontraba en Nueva York para promocionar su último trabajo para televisión, una adaptación a la pequeña pantalla de la película Crash (2004) y en la que el actor interpreta a Ben, un veterano e inconformista productor musical en busca de su último gran éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































