La gira holandesa del Sevilla deja a Palop y Kanouté lesionados
Ambos futbolistas estarán dos semanas de baja
Andrés Palop, guardameta del Sevilla, estará de baja dos semanas después de confirmarse la elongación que sufre en el sóleo derecho, una lesión que se produjo en el primer entrenamiento de los sevillistas en suelo holandés y en el que también resultó baja Frédéric Kanouté.
El portero valenciano resultó lesionado en la sesión matinal del conjunto nervionense, desplazado a Holanda para participar en un torneo organizado por el Ajax. Tras la realización de la resonancia magnética a la que se sometió en un centro médico de la localidad de Ameedorf, los galenos del club confirmaron que el jugador estará de baja durante dos semanas.
Ese mismo periodo será el que esté alejado de los terrenos de juego Frédéric Kanouté, que sufrió un esguince de grado 1-2 en los ligamentos laterales del tobillo derecho tras un fuerte encontronazo en la sesión de trabajo, según confirmó Adolfo Muñoz, doctor del equipo, tras la realización de una placa y una resonancia magnética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































