El presidente del Melilla CB evoluciona favorablemente tras las puñaladas recibidas ayer
El directivo fue sorprendido por tres sospechosos que le provocaron cuatro heridas, una de ellas en el abdomen
El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer tras recibir cuatro puñaladas de tres atracadores aún desconocidos. Auday se disponía a ingresar dinero en una entidad bancaria melillense cuando fue sorprendido en el paseo marítimo Mir Berlanga por los tres malhechores, que le provocaron cuatro heridas de arma blanca en la mano, abdomen y pierna derecha. Tras ser atendido in situ por dos jóvenes, el directivo fue trasladado al Hospital Comarcal, donde permanece con pronóstico reservado.
Horas después, Auday fue operado por la herida del abdomen, que resultó ser una perforación intestinal, según han informado a ELPAIS.com fuentes médicas del centro hospitalario. El alta médica está prevista para dentro de cuatro o cinco días aproximadamente, siempre que la evolución de la herida del abdomen sea correcta y no presente complicaciones. Pese a la seriedad de la situación, Auday espera poder asistir al compromiso liguero de su equipo ante el Gandía el próximo 4 de enero.
Algunos testigos presenciales creen conocer a los autores. Mientras tanto, la Policía de la Ciudad Autónoma continúa investigando a los tres sospechosos que, al parecer, huyeron en un coche amarillo sin llevarse el dinero. Tras la operación, Jaime Auday se encuentra "bien" y espera que los agentes detengan pronto a los responsables.
El club deportivo, segundo en la clasificación de la Liga Adecco LEB Oro por detrás del Lucentum Alicante, ha emitido un comunicado en el que tanto directivos como empleados, jugadores y cuerpo técnico expresa su apoyo al presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































