_
_
_
_
_
BALONCESTO | LIGA LEB

El presidente del Melilla CB evoluciona favorablemente tras las puñaladas recibidas ayer

El directivo fue sorprendido por tres sospechosos que le provocaron cuatro heridas, una de ellas en el abdomen

El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer tras recibir cuatro puñaladas de tres atracadores aún desconocidos. Auday se disponía a ingresar dinero en una entidad bancaria melillense cuando fue sorprendido en el paseo marítimo Mir Berlanga por los tres malhechores, que le provocaron cuatro heridas de arma blanca en la mano, abdomen y pierna derecha. Tras ser atendido in situ por dos jóvenes, el directivo fue trasladado al Hospital Comarcal, donde permanece con pronóstico reservado.

Horas después, Auday fue operado por la herida del abdomen, que resultó ser una perforación intestinal, según han informado a ELPAIS.com fuentes médicas del centro hospitalario. El alta médica está prevista para dentro de cuatro o cinco días aproximadamente, siempre que la evolución de la herida del abdomen sea correcta y no presente complicaciones. Pese a la seriedad de la situación, Auday espera poder asistir al compromiso liguero de su equipo ante el Gandía el próximo 4 de enero.

Algunos testigos presenciales creen conocer a los autores. Mientras tanto, la Policía de la Ciudad Autónoma continúa investigando a los tres sospechosos que, al parecer, huyeron en un coche amarillo sin llevarse el dinero. Tras la operación, Jaime Auday se encuentra "bien" y espera que los agentes detengan pronto a los responsables.

El club deportivo, segundo en la clasificación de la Liga Adecco LEB Oro por detrás del Lucentum Alicante, ha emitido un comunicado en el que tanto directivos como empleados, jugadores y cuerpo técnico expresa su apoyo al presidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_