_
_
_
_
_
Fútbol

Florentino, Kaká, Ronaldo y un Barça sin goles sorprenden a la prensa

Las portadas piensan en un Madrid a largo plazo y en la victoria de los de Guardiola en el Camp Nou ante el Espanyol

AS: Florentino y Kaká, mudos

Florentino está de moda. Desde que explotó la presidencia de Ramón Calderón, Vicente Boluda no parece más que la sombra de su predecesor, tan poco querido que la indiferencia le rodea casi totalmente en la prensa. El periódico no ve más que a Florentino de vuelta en la directiva. Al frente, por supuesto. Apoyándose en una encuesta, aprovecha para componer su portada y hacer números. ''Un 78% de madridistas le ven como la solución'', pero éste no da ni un paso ni una declaración. No tiene prisa. Como no habla él, tampoco lo hace Kaká, aunque los días pasados hayan estado cargados de supuestas filtraciones. Cualquier cosa vale para dar la noticia, pero Kaká pone mesura: ''Ahora no puedo hablar de mercado, tampoco del Madrid''. En clave de motor, Alonso se estrena y lo hace con el peor tiempo. No importa, las sensaciones son buenas.

SPORT: Barça desangelado

Pochettino se estrenó como técnico del Espanyol y su equipo salvó la cara con un empate ahogando al todopoderoso Barça de Guardiola. ''Acostumbrado a dar espectáculo en cada partido, esta vez el Barça volvió a cumplir''; cumplir de verdad tendrá que hacerlo en la vuelta, en el Camp Nou. Lo cierto es que no jugó la artillería azulgrana. En su lugar, Guardiola colocó a Pinto, Martín Cáceres, Sylvinho, Gudjohnsen, Hleb o Bojan, pero el Espanyol dista mucho del equipo correoso de antes, y el Barcelona podría haber sentenciado. El caso es que no han marcado, y es noticia. Hace 153 días que no ocurría. De lo que ocurre en el Madrid, Sport lo tiene claro. Florentino volverá. Piensa en Wenger como técnico, y reforzar la plantilla con Kaká, Villa y Xabi Alonso. Altas aspiraciones.

Mundo Deportivo: El fútbol, la semana que viene

Como su homólogo, Mundo Deportivo prevé que el fútbol de verdad se vea la semana que viene, cuando el Barça sea el anfitrión en el partido de vuelta de Copa. ''Partido para olvidar el último derbi en Montjuïc'', ése es el resumen. La viñeta de Kap es digna de mención. Pochettino y Guardiola saltan de alegría. El primero por empatar ante el Barça; el segundo por no ganar un partido. Fernando Alonso se quedó lejos de lo que prometía en los primeros entrenamientos de la mañana de ayer, en los que consiguió el segundo mejor tiempo, 1:31.743s, mientras que su rival de McLaren, Lewis Hamilton, cerró el crono en 1:30.242s.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_