El Recre cede ante Piatti
El Almería logra un empate ante el cuadro de Alcaraz tras un penalti al delantero
El Almería se ha abonado a la inferioridad numérica. Ayer consiguió arañar otro punto ante un Recre pusilánime, que se pasó el primer tiempo oteando la meta de Diego Alves desde la distancia y que recuperó la dinamita tras el descanso, al tiempo que Akalé y Piatti aumentaban las revoluciones del partido.
Discurría el encuentro con pasos de elefante, pesado y lento. Sin ninguna agilidad. No importó que el árbitro expulsara a Crusat porque le leyera en la cara su intención de pisar voluntariamente a Bouzón. El Recre desprecio esa ventaja, mientras que Negredo le apretaba las tuercas. Tras la reanudación, apareció Akalé y el cuadro de Alcaraz despertó de su letargo.
El marfileño prendió la mecha de los locales. Y Camuñas se encargó de hacer estallar la dinamita. El eco del Almería llegó con Piatti. A los diez segundos de pisar el césped ya se hizo notar. El joven delantero se llevó el balón con la mano ante Bouzón, que le derribó en el área. El árbitro señaló penalti y Negredo sumó su decimotercer gol en Liga. Ahí se aclaró el encuentro pero no el futuro ni de unos ni de otros.
Recreativo 1 - Almería 1
Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, Andrés Lamas, Aitor; Camuñas, Sebastián Náyar (Javi Fuego, m. 68), Jesús Vázquez, Barber (Akalé, m. 46), Maidana; y Marco Rúben (Javi Guerrero, m. 79).
UD Almería: Diego Alves; Santi Acasiete, Carlos García (Ortiz, m. 66), Chico, Perellano; Juanma Ortiz, Iriney, Juanito (Piatti, m. 73), Crusat; Corona (Soriano, m. 80) y Negredo.
Goles: 1-0: Minuto 58, Camuñas; 1-1: Minuto 75, Negredo, de penalti.
Árbitro: Rodríguez Santiago (castellano-leonés). Expulsó, por roja directa por fuerte entrada, a Crusat, en el minuto 21, Amonestó a los locales Barber, Lamas y Marco Rúben y a los visitantes Carlos García y Soriano.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante 15.689 espectadores, con presencia de unos ciento cincuenta aficionados almerienses. Terreno de juego en buenas condiciones y temperatura primaveral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Las autopistas subirán los peajes del 3,64% al 4,68% a partir del 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































