Phelps volverá a nadar en mayo
El nadador estadounidense no compite desde los Juegos de Pekín y ha sido sancionado por fumar marihuana
El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, volverá a la competición en Charlotte (Carolina del Norte/EEUU) del 14 al 17 de mayo, una vez cumplida la sanción de tres meses que le fue impuesta. Según su entrenador, Bob Bowman, el campeón de Baltimore ha retomado su preparación de cara a sus futuros compromisos y a los campeonatos del mundo de Roma, que se disputarán entre el 16 de julio y el 2 de agosto. "Michael está entrenando muy fuerte para volver a retomar el nivel físico y mental que tuvo durante los Juegos de Pekín el pasado verano", explicó Bowman.
Tras la publicación de una fotografía por el diario británico News of the World el pasado 1 de febrero, en la que Phelps aparecía fumando una pipa de marihuana, el nadador fue suspendido durante tres meses por la federación estadounidense de natación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































