_
_
_
_
_
FÚTBOL

Beckham estudia pagar tres millones de dólares al Galaxy por quedarse en el Milan

Según publica 'The Times' el jugador inglés se quedaría así en Italia hasta final de la temporada y después regrasaría a Estados Unidos

El centrocampista inglés David Beckham planea pagar él mismo tres millones de dólares, según el diario inglés The Times, para asegurar su continuidad hasta final de temporada vistiendo la camiseta del AC Milan en lugar de regresar a la Major Soccer League estadounidense tras finalizar su cesión de dos meses. Y es que el ex madridista ya conoce la intención del seleccionador inglés, Fabio Capello, de contar con él para el Mundial de Sudáfrica en el caso de que esté jugando en la elite del fútbol mundial, por lo que Beckham no parece dispuesto a quedarse sin opciones de disputar el campeonato del mundo por su regreso a Los Angeles Galaxy.

De este modo, la opción que contempla el veterano ex capitán de los ''pross'' pasa por pagar su permanencia en las filas rossoneri hasta final de temporada y ayudar a los de Carlo Ancelotti en su lucha por asegurar su regreso a la Liga de Campeones. En ese tiempo, además, el inglés podría disputar, si es convocado, los dos compromisos de Inglaterra ante Kazajastán y Andorra en la fase de clasificación para el Mundia.

Según la información publicada por el diario inglés, una vez terminada la temporada, Beckham regresaría a Estados Unidos para entrenar con los Galaxy hasta el 15 de julio, momento en el que se abrirá el mercado internacional de nuevo y podrá disputar lo que resta de torneo en la MLS. Al término de la misma, Beckham sería cedido de nuevo a Europa para disputar lo que reste de la temporada 2009-2010 que, en caso de ser citado por Capello, le abriría las puertas para disputar su deseado Mundial en tierras africanas.

Beckham y Ronaldinho durante un partido del Milan
Beckham y Ronaldinho durante un partido del MilanAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_