El 'virus FIFA' ataca de nuevo al Madrid
Robben y Marcelo regresan lesionados de sus respectivos partidos con sus selecciones y no podrán jugar ante el Málaga
El llamado virus FIFA, tras los partidos internacionales de la última semana, deja al Real Madrid cojo para su decisiva visita liguera a Málaga, donde jugará sin Arjen Robben y sin Marcelo, lesionados, Heinze sancionado, Lass Diarra más que tocado y Fernando Gago sin entrenar con el equipo. El técnico Juande Ramos se lleva a Málaga todo lo que tiene disponible, salvo el francés Julien Faubert, con el que no cuenta, para suplir ausencias inesperadas como la de sus dos extremos titulares: el holandés Robben y el brasileño Marcelo, que han regresado lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones.
El enfado del técnico madridista aumenta al comprobar que Leo Messi se ha entrenado hoy con el Barcelona y que Fernando Gago, compañero de la selección argentina, aún no ha llegado a Madrid y una nueva lesión, la del francés Lass Diarra, motivará su titularidad en La Rosaleda sin haberse ni siquiera entrenado con sus compañeros. "Hay jugadores con los que tenemos dudas, por eso hay más futbolistas de los habituales en la lista", aseguró Juande Ramos en rueda de prensa minutos antes de facilitar una convocatoria de 20 jugadores de la que tendrá que descartar a dos horas antes del partido.
Guti y Juande hacen las paces
La principal novedad de la lista es el regreso de Guti, ausente de la última citación de Juande Ramos, para enfrentarse al Almería, por decisión técnica, una situación que generó polémica. Son bajas por lesión para jugar ante el Málaga Arjen Robben, con una pequeña rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha, y Marcelo con el mismo problema en el adductor izquierdo. Por sanción se perderá el encuentro Gabriel Heinze y los descartados son el tercer portero Jordi Codina y Faubert. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Torres, Gago, ''Lass'' Diarra, Javi García, Sneijder, Parejo, Van der Vaart, Guti, Drenthe, Higuaín, Saviola, Raúl y Huntelaar. La plantilla madridista tendrá dos días de descanso después de jugar el sábado en La Rosaleda. No volverá a los entrenamientos hasta el martes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El inversor Soo Kim está en negociaciones para comprar CNN a Warner, según ‘FT’
El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
Polonia se esfuerza por lograr un compromiso de la UE para financiar a Ucrania con dinero ruso: “Es dinero para hoy o sangre para mañana”
Un abismo entre sexos en los cuidados: “Si no tienes más de dos horas libres al día, tienes pobreza del tiempo”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































