Wenger: "Me quedo en el Arsenal"
El técnico francés, pretendido por Florentino Pérez, confirma su continuidad en el banquillo londinense
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres. En declaraciones que publica hoy el tabloide británico Daily Mail en exclusiva, el técnico reitera que su futuro se encuentra ligado a "este gran club" (por la formación londinense). Ante la posibilidad de entrenar al Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia de esa entidad, Wenger ha confirmado que no planea dejar el Arsenal, conjunto que concluye sin haber ganado ningún trofeo desde el 2005.
Pese a reconocer que dirigir la plantilla española constituiría "un proyecto muy interesante", tranquilizó a sus seguidores al apuntar que "no hay nada por lo que preocuparse" en este sentido. "Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber pero no se preocupen por esto. No es un problema". Wenger cuenta con el apoyo total de la junta directiva de la entidad londinense, aunque tan sólo dispone de un presupuesto de entre 12 y 13 millones de libras para invertir este verano en nuevos fichajes a menos que decida vender alguno de sus jugadores.
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su "malestar" ante los comentarios "sarcásticos y negativos" y las críticas "totalmente fuera de lugar" hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas. El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005. Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición de la que este año les eliminó en semifinales el Manchester United.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Marco Rubio: “El Gobierno de México está haciendo más en este momento en el tema de seguridad que jamás en su historia”
Mercosur recalcula sus alianzas tras aplazarse el acuerdo con la UE
Sánchez se aferra al “bulo del pucherazo” de Guardiola para activar al electorado progresista
El hallazgo de un jabalí infectado de peste porcina en Sant Cugat obliga a ampliar las restricciones a cuatro municipios más
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































