_
_
_
_
_

Un coche, empotrado contra una cabina de peaje de la R-3

Una pareja de sexagenarios que viajaba en el vehículo resulta herida leve

Un matrimonio de sexagenarios ha resultado hoy herido de carácter leve tras empotrarse el turismo en el que viajaban contra una cabina de la autopista de peaje R-3, en el término municipal de Madrid. Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, como consecuencia del accidente los dos ocupantes del vehículo han sufrido contusiones en todo el cuerpo. La cabina ha resultado muy dañada, pero nada más, porque en ese momento se encontraba vacía.

El accidente ha ocurrido a las 14.30. Por causas que se están investigando, el conductor del vehículo, un hombre de 64 años, ha perdido el control del vehículo y se ha empotrado contra la cabina de peaje, desplazando los anclajes y moviéndola. Gracias a que llevaba el cinturón de seguridad y saltaron los airbags, el conductor ha resultado herido leve.

En concreto, presentaba un fuerte golpe en el tórax, entre otros traumatismos. Su acompañante, una mujer de 60 años, ha sufrido contusiones en brazos, piernas y nariz. Los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil han trasladado a los dos heridos a la clínica Nuestra Señora de América. El estado de ambos no reviste gravedad, salvo complicaciones, han señalado las mismas fuentes.

Tras el susto, el sexagenario ha apuntado a un fallo de los frenos de su coche, un Audi color gris, como posible causa del accidente. Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha encargado de retirar el vehículo.

Los Bomberos retiran el coche empotrado en la cabina.
Los Bomberos retiran el coche empotrado en la cabina.AYUNTAMIENTO DE MADRID

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_