_
_
_
_
_

Muere un anciano al incendiarse su vivienda en Madrid

Un hombre de 82 años ha muerte este sábado en el barrio madrileño de Moratalaz tras declarase un incendio en su domicilio. Su mujer de 78 años ha resultado intoxicada leve por inhalación de humo. El fuego comenzó en la habitación de la vivienda, situada en el número 43 de la avenida Moratalaz, donde se encontraba el anciano, que padecía problemas de movilidad, según un portavoz de Emergencias Madrid .

Aunque dos dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid controlaron el fuego "rápidamente", por lo que no ha sido necesario desalojar otras viviendas del edificio, pero cuando lograron entrar en la habitación donde se encontraba el anciano ya había fallecido.

La mujer pudo salir por su propio pie, pero antes inhaló humo que se había extendido por toda la vivienda. El Samur ha trasladado a la mujer al hospital Gregorio Marañón por una intoxicación por humo de carácter leve. Psicólogos del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a cinco familiares de las víctimas que sufrieron ataques de ansiedad al conocer los hechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_