_
_
_
_
_

Un joven de 17 años apuñala a su padre en Cádiz

La policía ha detenido al supuesto parricida tras una pelea, que ha causado también un herido

Un hombre de 41 años de edad y de etnia gitana ha fallecido este jueves tras ser apuñalado por su propio hijo, de 17 años, en el transcurso de una pelea ocurrida en el municipio gaditano de Puerto Serrano. Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando el menor retornaba a la vivienda tras haber asestado dos puñaladas a un joven de 27 años, también de etnia gitana, que ha sido ingresado en el hospital de Villamartín bajo escolta policial. El agresor fue localizado en la vivienda de un familiar, donde reconoció los hechos y no opuso resistencia a su detención.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que hasta Puerto Serrano se han desplazado varias patrullas al objeto de garantizar la plena seguridad en el pueblo donde el menor ha matado a su padre.

Hasta el momento, se desconoce el contexto en el que han producido tanto el crimen final como la agresión inicial, aunque los facultativos sanitarios que ingresaron al joven de 27 años en el hospital de Villamartín como consecuencia de sendas puñaladas fueron escoltados por agentes de la Guardia Civil dadas las amenazas vertidas por un colectivo de vecinos de Puerto Serrano congregados en el citado centro hospitalario, donde no se habrían registrado altercados.

El padre del supuesto autor de los hechos y víctima del crimen falleció mientras era evacuado en ambulancia hacia un centro hospitalario, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Un joven de 17 años ha apuñalado a su padre hasta la muerte en el municipio gaditano de Puerto Serrano. El suceso ha tenido lugar a las siete de la mañana cuando se ha producido la pelea entre ambos por causas desconocidas.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Fallece un joven en Torrevieja tras sufrir una herida con un arma blanca

Un joven de 21 años ha fallecido este jueves tras sufrir una herida con un arma blanca en la localidad alicantina de Torrevieja. En el suceso, del que no se han precisado las causas, resultó herida igualmente una mujer de 27 años. La Guardia Civil está investigando los hechos, según confirmaron fuentes de este cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.51 horas en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de la localidad alicantina. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu que únicamente pudo certificar el fallecimiento del joven y cuyos efectivos atendieron a la mujer, que presentaba una herida de arma blanca en la parte costal izquierda. Una ambulancia trasladó a la mujer herida al Hospital de Torrevieja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_