Protección Civil avisa por nieve y lluvia a la Comunidad Valenciana
Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso a partir del miércoles
El temporal de viento y lluvia, que durante el sábado y el domingo ha invadido la península, persiste en el inicio de la semana con un temporal de nieve que afecta al este y sureste peninsular. Protección Civil ha avisado por nieve y lluvia a la Comunidad Valenciana. En Castellón, la nieve podrá alcanzar hasta cinco centímetros de espesor en cotas a partir de 900 metros.
Según la Agencia Española de Meteorología (AEMET), el sureste peninsular y Baleares registrarán chubascos débiles o moderados, más intensos en Andalucía oriental, en Comunidad Valencia y en Ibiza. Las precipitaciones se convertirán en nieve por encima de los 900/1.200 metros.
El mal tiempo perdurará durante los próximos días, con lluvias en Cataluña, Valencia y Baleares y en el sureste peninsular. Podrán también producirse precipitaciones en el litoral cantábrico. Sin embargo, a partir del miércoles, las temperaturas empezarán a experimentar un ligero ascenso, a excepción de la costa mediterránea, donde continuarán los chubascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El ELN asesina al menos a cuatro soldados en un ataque al batallón de Aguachica
Confinados, sin juguetes y con detonaciones cerca de la iglesia: así será la Nochebuena de los cristianos de Gaza
“Ana Obregón desmiente a ‘The New York Times”
Sanitarios, pacientes y sindicatos se quejan de que no hay mantas, sábanas y almohadas suficientes en los hospitales de Madrid
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista






























































