_
_
_
_
_

Un hombre de 53 años muere de un disparo en Puente de Vallecas

La policía municipal ha detenido al supuesto autor del tiro instantes después de que se produjera el crimen

Un hombre de 53 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto la pasada noche en la confluencia de las calles de Buenos Aires y Tánger, en el distrito de Puente de Vallecas, tras recibir un disparo en la pierna izquierda, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Agentes de Policía Municipal han detenido al supuesto autor del tiro instantes después de que se produjera el crimen.

Poco antes del tiroteo, la policía recibió una llamada desde un domicilio de la avenida de Pablo Neruda, en la que se alertaba de que un hombre iba a ir en breve a ver a su ex pareja con la intención de matarla, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Lo siguiente de que tuvo conocimiento la policía, justo antes de que llegara una patrulla fue que un hombre, el hermano de la mujer amenazada, había disparado al presunto atacante frente al número 116 de la calle de Buenos Aires, en la confluencia con la de Tánger. El proyectil le entró por la parte posterior de la rodilla izquierda, lo que le produjo una pérdida masiva de sangre. Debió de afectar a vasos sanguineos importantes.

Cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil, el hombre se hallaba en medio de un gran charco de sangre. Intentaron reanimarlo durante media hora, pero al final solo pudieron certificar su muerte.

Mientras, los primeros agentes que acudieron al lugar, pertenecientes a la Policía Municipal, detuvieron al supuesto autor de los disparos, que resultó ser el hermano de la mujer amenazada. Fue trasladado de inmediato a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del distrito, donde hoy será interrogado. Anoche, no fue facilitada su identidad. Los agentes de la Sección de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.

En el lugar donde se produjo el tiroteo se concentraron varias decenas de familiares y amigos de la víctima, según algunos testigos. Allí fue decomisada una escopeta, que posiblemente fue el arma utilizada en el crimen, según fuentes policiales

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_