Un accidente de tráfico en el centro de Barcelona deja 29 heridos
En el choque se vieron involucrados un autobus de la TMB, un coche y un taxi
Unas 29 personas resultaron heridas en un choque entre un autobus de Transportes Metropolitanos de Barcelona, un taxi y un turismo. Según la Guardia Urbana, 10 de los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos (la Avenida Diagonal, entre la calles Balmes y la Rambla Cataluña) y los otros 19 fueron remitidos a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.
Los heridos de mayor gravedad son una persona con fractura de tibia; otra con una en la clavícula y otra con fractura y luxación de hombro. Las tres fueron remitidas, respectivamente, a los hospitales de Sant Pau, del Mar y el Clínic.
Según la TMB, el accidente ocurrió a las 14.35, en el carril bus dirección Besòs, ubicado en la parte central de la avenida. El vehículo articulado, que prestaba el servicio de la Línea 15 y de capacidad para unas 100 personas, iba a media carga y colisionó de frente con un árbol después de que el turismo chocara al taxi y éste tocara al autobus.
Todos los heridos eran pasajeros del vehículo de transporte público. Varios salieron ilesos, entre ellos el chófer. Este, según la TMB, pasó los controles de alcoholemia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro repudia con dureza la elección de Kast en Chile: “Jamás le daré la mano a un nazi”
Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”
El secretario de Economía mexicano defiende que el muro arancelario a China y otros países protegerá 350.000 empleos en el país
El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por la muerte de sus padres
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































