Las fuertes tormentas en el sureste peninsular marcan la previsión meteorológica
En Ceuta, Melilla y Baleares se registrarán chubascos débiles a moderados ocasionalmente con tormenta
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el sureste peninsular, posiblemente muy fuertes en Alicante y Murcia. Además, en Ceuta, Melilla y Baleares se registrarán chubascos de débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta.
Los chubascos podrán extenderse, aunque menos frecuentes y más dispersos, hasta Extremadura, sureste de Castilla y León, y sur de Aragón y de Cataluña, con menor probabilidad e intensidad cuanto más hacia el oeste y hacia el norte.
En el Cantábrico oriental, área cantábrica de Navarra y Pirineos, nuboso, con probables lluvias débiles. En el resto de la Península, bastante despejado. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y, en el resto, aparecerán algunas nubes por la tarde. Brumas en el litoral mediterráneo andaluz.
Temperaturas en la península: mínimas, en descenso ligero en la mitad noreste y centro, y máximas en la mitad norte peninsular, Extremadura y Andalucía occidental, en ascenso de ligero a moderado, y en el sureste, en descenso ligero. En Baleares, temperaturas sin cambios, y en Canarias, en descenso ligero.
Viento del noreste, moderado con algún intervalo fuerte en los litorales del oeste de Galicia y del sureste peninsular y en Canarias; flojo a moderado en otros puntos del noroeste y del sureste peninsular, Andalucía oriental y Baleares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































