Tiempo otoñal este fin de semana con lluvias en casi toda España
Las temperaturas descenderán ligeramente
El tiempo otoñal, con chubascos, protagonizará todo el fin de semana en gran parte del país, con alerta amarilla (riesgo) este sábado en Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Huelva, Córdoba y Sevilla por fuerte lluvia y tormenta, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Este sábado en las zonas en alerta podrán caer hasta 15 litros por metro cuadrado y habrá tormentas, si bien el aviso amarillo desaparecerá el domingo. En el resto, habrá nubosidad de evolución, salvo en el litoral de Galicia y del Cantábrico, donde estará poco nuboso con algún intervalo nuboso. En Baleares y Canarias habrá intervalos nubosos con posibilidad de que se registre algún chubasco.
En cuanto a las temperaturas, las máximas en la Península irán en ligero o moderado descenso, mientras que las mínimas no experimentarán cambios o en todo caso descenderán ligeramente. En Baleares y Canarias los termómetros no variarán, aunque quizá puedan bajar sus valores de forma ligera.
El domingo, los chubascos serán débiles o moderados, localmente acompañados de tormenta, en el sur de Extremadura, sur de Castilla-La Mancha, sur de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla. Serán probables también en el sur y este de Aragón, Cataluña, Sistema Central y el resto de Extremadura, de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana. En el resto de la península predominarán los cielos poco nubosos o despejados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las inundaciones causadas por un temporal causan al menos 37 muertos en la ciudad marroquí de Safi
La victoria de Kast en las presidenciales de Chile en ocho gráficos esenciales
Transportes duplicará el Cercanías entre Valencia y Aldaia y construirá una nueva estación en Bonaire
Sánchez anuncia un abono transporte único de 60 euros al mes para viajar por todo el país
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez




























































