Muere un hombre apuñalado en Almería
La víctima es un ciudadano de Mali, de 27 años.- Fue atacado en la puerta de su casa en Roquetas.- Se descarta que sea un crimen racista
Un ciudadano de Mali de 27 años ha muerto hoy tras sufrir una herida por arma blanca en la barriada Joaquinico, en Roquetas de Mar (Almería), según ha informado la Subdelegación del Gobierno. De acuerdo con los primeros datos, al joven, identificado como B.S., le atacaron con un punzón en la puerta de un inmueble ubicado en la calle La Granja, donde se encuentra su domicilio.
La llamada de un vecino alertó pasada la medianoche a la Guardia Civil, que se personó en el lugar junto a un equipo de emergencias sanitarias 061. Tras una primera asistencia médica, los facultativos le evacuaron en UVI móvil hasta el hospital de Poniente en El Ejido y, posteriormente, hasta el complejo de Torrecárdenas en la capital, donde falleció a las 3,30 debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes de la Policía Judicial permanecen en estos momentos en el lugar de los hechos para recoger datos que permitan aclarar las circunstancias en que se produjo la agresión mortal e identificar al autor, que aún no ha podido ser localizado y detenido.
La muerte de B.S. coincide con el primer aniversario del homicidio de Ousmane Kote, el joven de 28 años y nacionalidad senegalesa que falleció el 6 de septiembre de 2008 después de que Juan José O.N., alias 'El Bollo', le asestase una puñalada. El crimen desató graves disturbios en el barrio de las '200 viviendas' de Roquetas de Mar entre personas de origen subsahariano y de etnia gitana. Sin embargo, fuentes de la investigación han descartado por el momento que el crimen tenga un componente racista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro repudia con dureza la elección de Kast en Chile: “Jamás le daré la mano a un nazi”
Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”
El secretario de Economía mexicano defiende que el muro arancelario a China y otros países protegerá 350.000 empleos en el país
El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por la muerte de sus padres
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































