_
_
_
_
_

Britney Spears, hijita de papá

La cantante estadounidense permanecerá bajo la tutela de su padre hasta finales de 2008

Un tribunal ha decidido que Britney Spears deberá permanecer bajo la tutela de su padre hasta el 31 de diciembre de 2008. Según Reva Goetz, miembro de la Corte Superior de Los Ángeles, "Spears ha accedido con reticencia a extender" la tutela temporal de su progenitor, la cual podría terminar antes, ya que se ha fijado otra vista del caso para el 28 de octubre.

El padre de la intérprete, Jamie Spears, y su abogado, Andrew Wallet, fueron encargados del control las finanzas y el estado de la cantante en febrero pasado, después de que Spears fuera hospitalizada en dos ocasiones por desajustes mentales.

Hace cerca de dos semanas, Spears y su ex marido Kevin Federline pusieron fin a la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio, al establecer que Federline continuará teniendo su custodia completa.

Más información
La nueva vida de Britney Spears

Al parecer, la ganadora de un Grammy en 2005 por la coreografía de Toxic, que se encuentra este verano grabando su nuevo trabajo, va ordenando poco a poco diferentes aspectos de su vida, entre ellos la orden de alejamiento del que fue su amigo y representante, Sam Lutfi. Según el abogado de Spears, Samuel D. Ingham III, la joven no extenderá esta orden porque ha cortado cualquier tipo de contacto con Lutfi.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_