Domingo, 21/3/2010, 16:13 h

ELPAIS.COMNegocios

REPORTAJE: Empresas & sectores - marcas

'Love is in the air...'

Hoteles Tryp y Durex lanzan una campaña conjunta

05/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

Fernando Vega Olmos, un ejecutivo del gigante publicitario JWT, llamaba hace unas semanas a las marcas que tengan alguna relación con el consumo a trabajar juntas en sus proyectos de promoción para afrontar los costes de publicidad en un momento en que los presupuestos caen en picado.

La noticia en otros webs

Pues Tryp Hoteles y Durex ensayan esta fórmula y han puesto en marcha una campaña conjunta "pensada para que sus clientes puedan combatir la crisis con las mejores tarifas... y mucho amor". La promoción no lleva otro nombre que Love is in the air e incluye un kit de la gama Durex Play, así como la posibilidad de ocupar una habitación con cama dúo (cama única grande) y retrasar la salida de la habitación hasta las 15.00 en todos los hoteles de la marca Tryp situados en España. Eso sí, como muchas promociones anunciadas a bombo y platillo, "está sujeta a disponibilidad del establecimiento".

Tryp Hoteles y Durex explican en una nota de prensa que han lanzado esta campaña "para todos aquellos que quieren afrontar la crisis con seguridad".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información