_
_
_
_
_
marcas

La publicidad está loca por el fútbol

Esta semana fue noticia el fichaje del futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué como imagen de la nueva línea masculina de Mango. La periodista deportiva Sara Carbonero, que cubrió el Mundial de Fútbol de Suráfrica y es habitual de la prensa del corazón por ser pareja del Íker Casillas, es también "embajadora del nuevo Ford Focus".

Los anunciantes, en definitiva, tienen muy claro el tirón del mundo del fútbol. Esta semana Carbonero presentó el concurso Fútbol Focus Challenge, una competición que se ha creado "para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España", según explica Ford en un comunicado.

La competición comenzará a primeros de marzo en la web www.futbolfocuschallenge.com. Según la empresa patrocinadora, Sara Carbonero mostró "entusiasmo" por colaborar con Ford en el lanzamiento del nuevo Focus "y hacer de embajadora de un atractivo concurso que une el deporte y el motor, y que promete mucha diversión". Ford es patrocinador de la UEFA Champions League desde 1992.

Por otra parte, Piqué ha firmado con Mango para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de 2011.

Según Mango, el futbolista nacido en Barcelona en 1987 "encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio". El jugador también es un habitual en las páginas de la prensa rosa después de hace poco haya salido a la luz una supuesta relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.

Ahora solo se trata de que su tirón también sirva para vender ropa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_