_
_
_
_
_

9.000 euros en una línea erótica desde el teléfono municipal

El PSOE de Mondariz (Pontevedra) denuncia las llamadas y móviles realizadas en los últimos tres meses por alguien del Gobierno, del PP

El PSOE de Mondariz, en Pontevedra, ha denunciado que desde un teléfono municipal se han gastado este año hasta 9.000 mil euros en llamadas y móviles a número eróticos, según informa la Cadena SER.

Los socialistas aseguran que en el Ayuntamiento, gobernado por el PP, hay líneas de 18 móviles, a las que la oposición no tiene acceso, por lo que denuncian que las llamadas a números eróticos por valor de 9.000 euros en los últimos tres meses las ha realizado alguien del Gobierno municipal.

Más información
Troyanos del Caribe

Marina Alfaro, Secretaria General del PSOE en la localidad pontevedresa de Mondariz ha explicado que detectaron el envío de 5.000 mensajes (SMS) y 400 llamadas, en total 300 horas al teléfono. Al marcar para comprobar dónde se llamaba descubrieron que se trataba de una "línea pervertida".

Preguntado por la denuncia, el alcalde asegura que todo se trata de un "error de Telefónica" o de un "virus informático".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_