_
_
_
_
_

Almuerzo con siesta desde 40 euros

Los hoteleros sevillanos ofrecen por segundo año consecutivo la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones para superar el calor de agosto

Las temperaturas que alcanza la capital andaluza en agosto hacen que sus calles estén desiertas la mayor parte de la tarde y que los turistas prefieran buscar otros destinos para pasar sus vacaciones. Sin embargo, los hoteleros de Sevilla van a intentar, por segundo año consecutivo, salvar la temporada baja y ofrecer en los restaurantes tardes de siesta desde 40 euros con las que disfrutar de sus servicios.

Este programa se puso en marcha en el verano de 2007 y contó con 500 turistas que disfrutaron de tardes estivales en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas e hicieron uso de todos los servicios que ofrecen como el minibar, el SPA o la piscina por un precio de 60 euros. Para este año, en el que los precios se han reducido, tanto Juan Robles, presidente de los hosteleros, colectivo con el que se firmó este programa, como Manuel Otero, presidente de los hoteleros, esperan que se supere "el éxito del año pasado" aunque no han podido precisar cifras porque la temporada está empezando.

Se trata de un producto que quiere dar respuesta a una parte relevante de la demanda turística, desatendida hasta el momento, que tiene la ciudad y la provincia habitualmente en verano. Nos referimos al turista que viene desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia; o que está de paso en nuestra ciudad por diversos motivos, permitiendo flexibilizar la rigidez de la oferta hotelera y mejorar su productividad. El proyecto cobra un especial interés para la oferta hotelera de la provincia, que podría rentabilizar una parte de las visitas que reciben desde la ciudad.

Por un precio asequible, que variará en función del estado de los bookings hoteleros, desde el 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 15,00 a 19,00h. estará operativo el producto en

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_