EFE - Santa Cruz de Tenerife - 24/10/2007
El cayuco interceptado, a su llegada al puerto de Los Cristianos, en Tenerife- REUTERS
Los 105 inmigrantes que viajaban a bordo de un cayuco avistado este miércoles a 30 millas al sur de la isla de Tenerife han arribado al puerto de Los Cristianos, remolcados por el barco Punta Salinas de Salvamento Marítimo. Todos ellos son varones subsaharianos, seis de ellos menores de edad, y se encuentran en aparente buen estado de salud.
Tras desembarcar, en torno a las 14.00 horas, recibieron asistencia humanitaria por parte de los voluntarios de la Cruz Roja. Posteriormente han sido trasladados hasta las dependencias de la comisaría de Policía del sur de la isla.
Es el tercer cayuco que alcanza las costas canarias en las últimas 24 horas, ya que ayer llegó uno con 146 inmigrantes a la isla de El Hierro y otro arribó esta madrugada a la de Gran Canaria, con 72 personas a bordo.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:27 | Manuel Prado muere a los 78 años en su domicilio de Sevilla |
| 08:22 | Triplazo triunfal de Kobe Bryant |
| 04:16 | Cae el jefe de Los Zetas en un tiroteo con el Ejército mexicano |
| 03:06 | Condena de prisión para los acusados del crimen de Perugia |
| 02:38 | ERLICH |