_
_
_
_
_

Asesinada en Marruecos una pareja de españoles

El matrimonio, un hombre y una mujer de Madrid, fue apuñalado en la turística Arcila en un atraco.- El supuesto autor del crimen les robó el dinero, los pasaportes y el coche

Una pareja de españoles ha sido asesinada en la ciudad marroquí de Arcila, una villa turística situada a unos 45 kilómetros de Tánger, según fuentes de Exteriores. Los fallecidos son Emilio Molina, de 50 años, y María Pilar Rodríguez Muñoz, de 49, un matrimonio de Madrid que vivía en la medina de la ciudad desde hace tres años. Ambos fueron apuñalados la pasada madrugada en la parte antigua de la localidad por un desconocido que les robó el dinero, los pasaportes, y el coche. En la huida, el supuesto homicida chocó contra un camión, lo que permitió su arresto.

Arcila es un destino muy frecuentado por españoles, que han adquirido en los últimos años segundas residencias para pasar las vacaciones.

El supuesto autor del crimen, que tiene antecedentes penales, no ha sufrido heridas de consideración en el accidente y ha sido trasladado a Tánger para ser interrogado por la policía.

En la medina de Arcila se ha desplegado un amplio dispositivo policial con agentes que han acudido desde otras ciudades del país para esclarecer los hechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_