_
_
_
_
_

Atropellado por su propia hija

Un hombre de 67 años ha muerto en el municipio navarro de Tudela después de que su hija le arrollara con un todoterreno.- La mujer ha sido detenida por un presunto homicidio por imprudencia

Angel Sánchez Gracia, de 67 años, ha muerto hoy en Tudela (Navarra) al ser atropellado por un todoterreno que conducía su propia hija. La mujer ha sido detenida por la Policía Foral como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia y, tras pestar declaración, ha sido puesta en libertad a la espera de una próxima citación judicial.

El accidente, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha sucedido a primera hora de esta mañana en las inmediaciones del Instituto Benjamín de Tudela, en la intersección entre la Avenida Huertas Mayores y la calle Tomás Osta Francés.

En un primer momento, la víctima ha quedado tendida en el suelo en estado consciente y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha fallecido minutos después. Tras abrir las primeras diligencias, la Policía Municipal de Tudela ha cedido la investigación del caso a la Policía Foral por requerimento judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_