EUROPA PRESS - Santiago de Chile - 05/10/2006
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo este miércoles que está dedicado a los asuntos académicos y que ya no habla de política, tras un encuentro con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que sostuvo en el Palacio de La Moneda.
En el marco de su visita a este país sudamericano, donde será declarado Doctor Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello, el ex gobernante hispano llegó hasta la sede del Poder Ejecutivo chileno para reunirse con Bachelet y su ministro de Asuntos Exteriores, Alejandro Foxley, durante 45 minutos.
"Estoy retirado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política", dijo escuetamente a los periodistas que lo esperaban al terminar su visita a la sede de Gobierno. No obstante, declaró que le había deseado "mucho éxito" a Bachelet, la primera chilena en llegar a la presidencia. "Ha sido una visita y una conversación muy agradable", comentó sin querer entrar en más detalles.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:29 | Gemma Mengual se retira |
| 11:18 | Rajoy: "El mayor desprecio es no hacer aprecio" |
| 13 Feb | "Muchos dirigentes son homófobos" |
| 13 Feb | El Sporting se pone en manos de Clemente |
| 13 Feb | La Real desnuda al Sevilla |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)