_
_
_
_
_

Bono recomienda a Aznar: "Si bebes, no hables"

El ex ministro de Defensa José Bono recomendó ayer en Cuenca al ex presidente del Gobierno José María Aznar: "Si bebes, no hables". Bono se refería así a las palabras que Aznar pronunció la semana pasada sobre conducción y consumo de vino, y dijo que no quiere que el ex presidente vuelva a conducir "porque nos lleva a las Azores".

El ex ministro, que participó en la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca, definió las manifestaciones de Aznar como "algo verdaderamente llamativo", y recordando el anuncio del cantante Stevie Wonder con el lema "Si bebes, no conduzcas", añadió: "Yo diría: si bebes, no hables, porque hay cosas que no se pueden decir".

Bono, ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, dijo que comprende que Aznar "tiene que estar nervioso porque dejó a un piloto en el coche que va muy desacelerado y con tirones, desembraga mal, se le sale la marcha y es un lío, y él querría coger el coche que dejó, pero yo no quiero que lo coja". Según Bono, "en cuanto se pone a conducir, haya tomado la copa o no la haya tomado, éste nos lleva a las Azores, y ya sabéis lo que pasa después".

El ex ministro criticó la estrategia del PP de quitar valor a todo lo que hace el Gobierno en España, cuando en Francia, dijo, los dos candidatos a la Presidencia de la República, Nicolás Sarkozy y la socialista Ségoléne Royal, han puesto como ejemplo de la política social al presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_