_
_
_
_
_

Camps acusa al Gobierno de "parar a Valencia"

El presidente de la Generalitat valenciana y de los populares de esa comunidad autónoma, Francisco Camps, acusó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de querer "parar una gran nación", al intentar "parar a una de las autonomías que más riqueza, empleo y prosperidad da lealmente al resto de los compatriotas, la valenciana".

El presidente de la Generalitat reivindicó que hace falta "un liderazgo" y un Gobierno "con capacidad" que aplique las medidas necesarias para frenar la crisis, y situó a su partido como la mejor receta para retomar el camino. Camps definió al PP como "el caldo de cultivo" para que España se ponga "en marcha cuanto antes" y lo contrastó con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, que mira "hacia atrás" y genera "tensión".

Más información
Rajoy reedita su apoyo a Camps y propone una batería de medidas económicas

El líder de los populares valencianos hizo estas afirmaciones en la segunda jornada de la convención sobre empleo que el PPCV celebró en la Feria Valencia, a la que también asistió Ana Mato, vicesecretaria de organización del partido. Ésta tampoco escatimó en críticas y aseguró que los Gobiernos socialistas son "expertos en meternos en crisis", mientras que el Partido Popular es "experto en sacarnos" de ellas. "Con las políticas de Zapatero no vamos a llegar a ninguna parte", concluyó la dirigente popular.

En Albacete, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, emuló a sus compañeros en el discurso económico, aunque se cuidó mucho de hacer críticas. Se limitó a presentar al PP como "abanderado de la lucha contra la subida del IVA".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_