Chaves sale otra vez de favorito en los comicios andaluces

El patio de la sede del PSOE de Andalucía parecía ayer una tienda de Prénatal, repleta de grandes carteles con imágenes de dos bebés (un niño y una niña) carnosos y estrujables. Son los protagonistas de la precampaña de los socialistas andaluces para las elecciones autonómicas del 9 de marzo, convocadas ayer por Manuel Chaves tras firmar el decreto de disolución del Parlamento. Todas las encuestas conocidas pronostican el triunfo electoral del PSOE con mayoría absoluta.
Con estos mensajes, los socialistas quieren hacer balance de lo hecho en esta legislatura, pero también reivindicar sus 25 años de gestión en el poder, donde se ha producido un "cambio radical" de la comunidad. De ahí que el lema de la campaña sea Bienvenido a Andalucía donde "ser andaluz es un privilegio, un orgullo, una buena noticia, una suerte y una oportunidad", según el secretario de Organización del PSOE, Luis Pizarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Vicepresidencia autonómica
- Presidencia autonómica
- Manuel Chaves
- VII Legislatura Andalucía
- Elecciones Andaluzas 2008
- Junta Andalucía
- Convocatoria elecciones
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Política autonómica
- Calendario electoral
- PSOE
- Administración autonómica
- Parlamento
- Partidos políticos
- Administración pública
- Elecciones andaluzas
- Andalucía
- Elecciones autonómicas
- Elecciones
- España
- Política
Últimas noticias
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































