Cobo: "Hay que llegar a las últimas consecuencias"
El vicealcalde madrileño mantiene que los partes de espionaje coinciden con su agenda de trabajo
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha manifestado esta mañana que "hay que llegar hasta las últimas consecuencias" en la investigación de la trama de espionaje en la Comunidad de Madrid de la que él mismo ha sido víctima, informa Daniel Verdú. Tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, el número dos del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón ha insistido con documentación en su poder que los partes de espionaje publicadas por EL PAÍS coinciden con su agenda de trabajo.
El vicealcalde ha insistido en que él ha acudido a la jueza para saber si se le ha investigado con dinero público y ha animado al portavoz de los populares en la Asamblea, David Pérez, a que haga lo mismo se cree que ha habido un delito de falsificación documental.
Cobo, que no ha entrado a valorar el cierre ayer de la comisión de investigación tras tan sólo cuatro sesiones, tampoco ha querido responder a lo dicho ayer por el titular de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, respecto a quienes confirmaron la veracidad de unos partes que el consejero considera "erróneos, cuando no falsos", aunque sí ha afirmado que tanto Pedro Calvo como Carlos Mayor Oreja dijeron en la Asamblea "absolutamente la verdad".
Sobre la investigación, Rajoy ha dicho esta mañana que esperará a las conclusiones del Parlamento madrileño para valorarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
El jurado popular no encuentra pruebas de que el robo que acabó con la muerte violenta de una mujer en Murcia fuera planeado por su hijo
Así es el Plan Veo para la compra de gafas y lentillas de niños y adolescentes: hasta 100 euros por menor y en ópticas concretas
La policía de Australia presenta 59 cargos contra el sospechoso del atentado en Sídney
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































