EL PAIS en kiosko y más

Sábado, 11/2/2012, 08:07 h

ELPAIS.COMEspaña

Comienzan las obras de acceso ferroviario a Barajas

Los trabajos para que el Cercanías llegue al aeropuerto durarán cuatro meses y provocarán cortes entre Chamartín-Fuencarral y O'Donnell hoy

EP - Madrid - 05/04/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos
Imprimir Enviar
 

Hoy comienzan las obras para que el tren de Cercanías llegue hasta el aeropuerto de Madrid Barajas, unos trabajos intensivos que se realizarán en jornadas de 24 horas y que se prolongarán durante cuatro meses, según ha informado el Ministerio de Fomento. Las obras van a provocar cortes entre Chamartín-Fuencarral y en la calle O'Donnell. Hoy se interrumpe la circulación por una de las dos vías existentes, y el 19 de abril se cerrarán a la circulación ferroviaria ambas vías.

El 5 de julio se repondrá a la circulación una de las vías y el 6 de agosto quedará restablecida la circulación normal. Este corte es necesario para poder ejecutar las obras previstas, tanto para el acceso de Cercanías al aeropuerto como para acercar el AVE a la T4 de Barajas.

La nueva línea tiene sus extremos en dos estaciones ya construidas, Chamartín y Barajas. La estación de Barajas quedó ejecutada con las obras correspondientes a la T4 del aeropuerto.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)