EFE - Barcelona - 11/09/2007
El Dalai Lama con el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach- EFE
El Dalai Lama se ha reunido este miércoles con el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, durante la última jornada de su visita a la ciudad condal, primera etapa de un largo viaje por el mundo. Su periplo continuará en Lisboa, para después pasar por Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá e Italia.
Tenzin Gyatso, el XIV Dalai Lama, ha entregado al arzobispo barcelonés una kata, la tradicional mantilla blanca símbolo tibetano de bienvenida o respeto y que se usa para meditar. Ambos mantuvieron posteriormente una reunión de una media hora.
Antes de su entrevista con con Martínez Sistach, el Dalai Lama ha inaugurado la nueva sede de la Fundación de la Casa del Tíbet, ubicada en el barrio barcelonés del Eixample.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:01 | Ferrero sofoca la sorpresa |
| 15:10 | Atlético- Barça, domingo 26 a las 21.30 |
| 11:51 | De Eufemiano al crecepelo |
| 09:53 | Guardiola, la "pieza clave" del Barça |
| 09:05 | Una fiesta con acento español |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)