_
_
_
_
_

Detenida una mujer en Vigo por el apuñalamiento de un joven

El cadáver fue hallado en la cocina de su vivienda y la arrestada se encontraba en el sofá, rodeada de botellas de alcohol

Agentes de la policía nacional han detenido esta noche en Vigo a R.A.D.A, una mujer de 35 años, que se encontraba en la vivienda donde fue hallado muerto por apuñalamiento un joven de 26 años. La arrestada, que se encontraba en el sofá rodeada de botellas de alcohol, salió del domicilio esposada y fue insultada por los amigos del fallecido que se encontraban en la puerta.

Los hechos han ocurrido en un piso de la avenida de Castelao. Los familiares de Fernando Benavides denunciaron la desaparición del fallecido tras intentar contactar con él durante dos días. Cuando la Policía Local acudió a la vivienda del desaparecido no pudo entrar porque la puerta se encontraba cerrada con llave desde dentro. Los agentes requirieron la intervención de los Bomberos de Vigo que tuvieron que entrar por la ventana y encontraron el cuerpo del propietario en el suelo de la cocina, con sangre en la cara y el cuello.

Fuentes del equipo de bomberos detallaron que a su llegada hubo que atender a un familiar de la víctima de un shock nervioso y que en el registro del domicilio se encontraron a R.A.D.A en un sofá rodeada de botellas de alcohol, con signos de haber consumido drogas y con heridas producidas por un forcejeo.

El joven vivía con su madre, que está de vacaciones, según relataron los vecinos y conoció a la arrestada en un club de alterne. Por causas que todavía se desconocen, la mujer presuntamente acuchilló Fernando Benavides. En el momento de la detención, R.A.D.A dijo a los agentes que había habido una pelea, aunque no reconoció el asesinato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_