Miércoles, 10/2/2010, 06:29 h

ELPAIS.COMEspaña

Detenidas seis personas en Irún por agredir a tres 'ertzainas' en un bar

Los arrestados reconocieron a los agentes, que estaban fuera de servicio, en un establecimiento del Casco Viejo de la localidad guipuzcoana

EP - San Sebastián - 04/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 56 votos
Imprimir   Enviar

Seis personas, de entre 15 y 31 años, han sido detenidas esta mañana en la localidad guipuzcoana de Irún acusadas de agresión y atentado contra tres agentes de la Ertzaintza. Según el Departamento vasco de Interior los arrestados increparon y agredieron a los tres ertzainas, que se encontraban fuera de servicio, tras reconocerlos en un local hostelero del Casco Viejo de Irún.

La noticia en otros webs

Los agentes agredidos han solicitado la presencia de dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Irún, que procedieron al arresto de las seis supuestos agresores, que se oposisieron a su detención. Los tres ertzainas tuvieron que ser atendidos por un equipo sanitario a causa de diversas contusiones y uno de ellos tendrá que ser sometido a un nuevo examen, ya que presenta una lesión en un ojo.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 56 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
05:47 El Senado del estado de Nueva York expulsa a un legislador tras agredir a su pareja
05:05 Peugeot lanza en México el primer automóvil con Internet
04:51 Honda llama a revisión a 440.000 vehículos
03:23 RAMÓN
03:03 La nieve obliga a cerrar oficinas institucionales en Washington y Nueva York
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información