_
_
_
_
_

Detenido el hombre acusado de apuñalar a otro el domingo

El supuesto autor de los navajazos había huido a Valencia pero fue arrestado al regresar a Madrid

La Policía Nacional ha detenido al hombre que supuestamente apuñaló el pasado domingo a otro durante una reyerta ocurrida en el distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid). El hombre había huido a Valencia después de los hechos, pero ha sido arrestado al volver a la capital. Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es Alejandro B.G., de 35 años, y está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El herido, Andrés N. F., de 60 años y etnia gitana, recibió cinco puñaladas en el pecho, el abdomen y una pierna, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el hospital La Paz. Unos ciclistas que circulaban el domingo por la avenida de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, llamaron a emergencias poco antes de las 10.30, al encontrar al hombre tendido en el suelo y sangrando. Los sanitarios del SAMUR le atendieron por las heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen (una de ellas con salida de vísceras) y otra en la pierna izquierda.

Más información
Herido grave un hombre tras un múltiple apuñalamiento

Tres gitanos rumanos vecinos de una de las chabolas de la zona explicaron a EL PAÍS que se produjo una pelea entre Andrés N. F. y otro gitano de unos 35 años, que tras acuchillar al primero salió huyendo con una furgoneta blanca. Los dos se dedican a la chatarra, añadieron.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y comprobó que el supuesto autor de la agresión había huido a Valencia. Allí permaneció 24 horas y, tras volver a Madrid, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_