_
_
_
_
_

Detenido un hombre por secuestrar a su esposa durante varios días en su casa de Jerez

La policía descubre los hechos al responder a una llamada del hijo de la pareja que quería sacar sus pertenencias del domicilio

Un hombre de 65 años ha sido conducido a prisión acusado de haber mantenido recluida a su esposa durante varios días en el domicilio conyugal. La mujer fue trasladada al hospital el pasado viernes ya que presentaba un "aspecto enfermizo", porque tampoco pudo comer durante su encierro, según ha informado la Policía Nacional.

Un patrulla de policía descubrió el secuestro, a media mañana del pasado viernes, cuando acudió al domicilio alertada de un conflicto doméstico en una vivienda de la zona sur de la ciudad. Una vez personados en el lugar, los agentes hablaron con un hijo del matrimonio, que había acudido a la vivienda para sacar sus pertenencias personales ya que había decidido abandonarla por "miedo" a la "agresividad" de su padre.

Fue entonces cuando los agentes escucharon los sollozos de una mujer que solicitaba auxilio, tras lo que se comprobó que el hombre, su marido, la había encerrado unos días antes y que estaba muy débil porque no había podido comer. Requirieron la presencia de una ambulancia y los sanitarios, después de atenderla inicialmente en el domicilio, la evacuaron al Hospital jerezano.

Los agentes detuvieron entonces, "no sin dificultad", a A.G.C., de 65 años y sin antecedentes, que fue conducido a la Comisaría como presunto autor, entre otros, de un delito de violencia de género. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato traslado e ingreso en prisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_