Jueves, 12/11/2009, 01:02 h

ELPAIS.COMEspaña

Detenido el principal traficante de éxtasis de Ibiza

La Guardia Civil lo ha descubierto con 12 kilos de metanfetamina o 'cristal'

EFE - Palma - 02/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos
Imprimir   Enviar

Uno de los mayores traficantes de alucinógenos en Europa en el marco de la operación cacao ha sido detenido por la Guardia Civil en Ibiza con 12 kilos de metanfetamina, también conocida como cristal. El detenido, de 44 años y de nacionalidad holandesa, está considerado como el principal distribuidor de pastillas de éxtasis en la isla ibicenca.

Carlos, como se le conoce, ha sido detenido en su domicilio, donde se han encontrado 32.000 pastillas de éxtasis y 12.000 euros en metálico. Está a disposición judicial y ha sido acusado de un delito contra la salud pública.

El hombre se convirtió en objetivo de la Guardia Civil al ser interceptado en el puerto de Ibiza un camión con cinco cajas que contenían 138 kilos de chocolatinas sospechosas sin envoltorio comercial que, según los transportistas del vehículo, producían alucinaciones si se las ingería.

Los agentes detuvieron al sospechoso el pasado martes cuando acudió a una empresa de transportes a recoger cinco paquetes.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
00:51 Varias protestas sociales vuelven a cortar las calles de Buenos Aires
00:47 RAMÓN
00:44 El Salvador, vulnerable al desastre
00:37 La capital de México, bloqueada por una protesta
11 Nov Nadal agoniza, Federer se derrumba
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información