_
_
_
_
_

Detenido el supuesto autor del tiroteo en Toledo en el que siete jóvenes resultaron heridos

La Guardia Civil arresta en un cámping de Ávila al agresor, de 33 años, que escondía la pistola bajo un sofá

La Guardia Civil ha detenido al hombre que disparó ayer desde un coche contra un grupo de jóvenes de Ugena (Toledo), y que causó siete heridos.

El arrestado es A.B.R., varón de 33 años, al que los agenteshan encontradoen un apartamento de un camping de la localidad de Candeleda (Ávila). Bajo su sofá se halló el arma automática con la que se realizaron los disparos, según el Instituto Armado.

La Guardia Civil ha explicado que el arresto se ha producido después de que el sospechoso huyera a gran velocidad tras tirotear a los jóvenes, tres de los cuales debieron ser hospitalizados. Los investigadores, a partir de las declaraciones de los testigos, pudieron determinar que el coche del agresor era un Audi TT descapotable. El vehículo fue localizado por dos agentes en una urbanización de la localidad de El Viso de San Juan.

Esto permitió identificar como principal sospechoso a A.B.R, que se encontraba en paradero desconocido. Los equipos de investigación de la Guardia Civil localizaron finalmente al acusado en un apartamento de un camping de la localidad de Candeleda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_