_
_
_
_
_

Dimite el delegado de la Junta imputado en Mercasevilla

Javier Martín-Arroyo

Antonio Rivas, delegado de la Consejería de Empleo en Sevilla, imputado por cohecho en el caso Mercasevilla, dimitió ayer "para no servir de ariete de una derecha impresentable", según alegó. "He decidido como socialista no servir de coartada del PP y dimito para no servir de ariete de una derecha impresentable", explicó en una carta que difundió Efe.

Rivas está acusado por pedir supuestamente a dos empresarios una comisión ilegal de 450.000 euros para adjudicarles una escuela de hostelería. El PP había pedido su dimisión en innumerables ocasiones, pero el PSOE defendió la inocencia del delegado porque la juez admitió que sólo tenía indicios "débiles" contra Rivas, ya que se basaban en la declaración policial del principal imputado del caso.

Más información
La juez Alaya imputa al ex gerente de Urbanismo en el caso 'Mercasevilla'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_