ELPAÍS.com - Madrid - 30/11/2009
Doce colegios públicos de otros tantos distritos de Madrid permanecerán abiertos para niños de Infantil y Primaria el próximo lunes, 7 de diciembre, jornada laboral en la que los escolares están de vacaciones por el puente.
Los centros, ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota, están situados en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Tetuán, Vicálvaro, Centro, Fuencarral-El Pardo, Retiro, Salamanca, Carabanchel, Latina y Puente y Villa de Vallecas.
Los colegios permanecerán abiertos de 7.30 a 15.00, periodo en el que los escolares podrán realizar actividades de ocio o socioeducativas mientras sus padres trabajan.
El programa municipal tiene dos modalidades: Una, destinada a niños de entre tres y cinco años, escolarizados en el 2º Ciclo de Educación Infantil; y otra, dirigida para escolares de entre seis y 12 años, matriculados en Educación Primaria. Habrá 120 plazas para escolares de educación infantil y otras 90 para Primaria. Las actividades serán gratuitas.
Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Centros Abiertos del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Consejería de Educación y está dirigida a estudiantes de tres a doce años.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:43 | Irlanda se la juega en París |
| 06:15 | Lin se carga a los Lakers y sacude el Madison |
| 10 Feb | Nunca es tarde para algo de magia |
| 10 Feb | Un Atlético de hormigón |
| 10 Feb | El péndulo iraní |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)