Sábado, 19/12/2009, 14:54 h

ELPAIS.COMMadrid

Fallece el obrero herido ayer en una obra en Leganés

Con ésta ya son 105 las muertes en el trabajo registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año

F. J. BARROSO - Madrid - 18/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos
Imprimir   Enviar

El obrero de la construcción Javier García Muñoz, herido ayer en Leganés al caerle un encofrado en la cabeza ha fallecido, según han informado fuentes del Hospital Doce de Octubre, donde estaba ingresado en la UCI de traumatizados. Un médico de este centro había indicado que el trabajador estaba "muy grave".

El siniestro se registró poco después de las nueve de la mañana en las obras de un laboratorio, en el Parque Tecnológico de Leganés. Los fallecidos estaban subidos a un andamio, que cedió al caerse el encofrado al que estaba sujeto. El compañero del fallecido hoy, Julio Alberto Fernández, murió en el acto.

Según los sindicatos, con este último fallecimiento se elevan a 105 las muertes por accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
14:25 La jugador del rugby Gareth Thomas hace pública su homosexualidad
13:42 ¿Carlos III o Guillermo V?
13:31 Euskadi se congela
13:04 El venerable Juan Pablo II
12:57 Detenido un presunto miembro de Segi huido desde noviembre
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información