EL PAIS en kiosko y más

Sábado, 11/2/2012, 05:10 h

ELPAIS.COMEspaña

Fallece un trabajador en Castalla al caerle una placa de mármol

La víctima, de 40 años, trabajaba en una empresa de mármol situada en el polígono industrial del municipio alicantino

AGENCIAS - Castalla - 15/07/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos
Imprimir Enviar
 

Un hombre de unos 40 años ha fallecido esta mañana en una fábrica de Castalla, en Alicante, al caerle encima una placa de mármol que, al parecer, estaba descargando, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 8.15 en una empresa de mármol situada en el polígono industrial de Castalla, cerca de la carretera de Tibi, en Alicante. Al parecer, el trabajador estaba descargando el material cuando, por causas que se investigan, le ha caído encima una pieza de mármol.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que hasta el lugar se ha desplazado, en primer lugar, el médico de atención primaria de Castalla, que sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente laboral.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)