Lunes, 6/10/2008, 19:22 h

ELPAIS.COMInternacional

Los 'papeles' de Crawford

Fidel Castro reproduce en 'Granma' las conversaciones de Crawford

MAURICIO VICENT - La Habana - 30/09/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 32 votos
Imprimir   Enviar

"Un argumento más para la ONU". Con este título y sin ningún juicio valorativo, Fidel Castro reprodujo el viernes íntegramente el artículo aparecido el 25 de septiembre en EL PAÍS sobre el acta secreta de la conversación privada entre el jefe de la Casa Blanca y Aznar, celebrada el 22 de febrero de 2003 en el rancho estadounidense de Crawford, Texas, donde George W. Bush dijo que "había llegado el momento de deshacerse de Sadam Husein".

La noticia en otros webs

"Mientras trabajo con el ya famoso libro de Greenspan

[Alan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos], leo un artículo publicado por EL PAÍS (...) que deseo transmitir a los lectores. Está firmado por Ernesto Ekaizer...", afirma Castro en una columna que, bajo el epígrafe de Reflexiones del Comandante en jefe, escribe periódicamente en la prensa cubana.

El líder comunista convalece desde hace 14 meses de una grave operación intestinal, y desde el pasado mes de marzo publica comentarios políticos sobre la situación internacional en el diario Granma, siendo blanco frecuente de sus críticas el presidente norteamericano y su papel en la guerra de Irak.

Tras reproducir íntegramente el artículo de EL PAÍS, el mandatario firma y fecha la reflexión: "Fidel Castro Ruz. Septiembre 27 del 2007. 7.25 p.m.".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 32 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información